¿Qué es Black Friday?

Black Friday, el viernes después del día de acción de gracias, es el inicio de la temporada de compras navideñas. Durante el último viernes de noviembre, muchos comercios ofrecen grandes descuentos, probablemente los más grandes del año. 

¿Cómo funciona la promoción Días sin IVA en Emma?

El IVA sigue apareciendo como incluido en el precio durante el proceso de compra. Pero no te preocupes. Te devolveremos el IVA 48 horas después de realizar su compra. Nuestros agentes de servicio al cliente te enviarán el comprobante de reembolso por correo electrónico lo antes posible. El dinero tarda un máximo de 13 días en llegar a tu cuenta.

¿Cuáles son las fechas de este Black Friday?

La fecha exacta de este Black Friday es el viernes 26 de noviembre. En Emma, sin embargo, el descuento de Black Friday está disponible desde el 22 hasta el 28 de noviembre. 

¿Cuánto es el descuento por Black Friday?

El descuento por Black Friday en Emma es de 50% en el colchón Emma Original. Atento a nuestras redes sociales para más descuentos.  

¿Es necesario esperar para comprar con el descuento?

No. Puedes comprar desde ya con el 50% de descuento en el colchón. Debido a la alta demanda, recomendamos comprar lo más pronto posible. 

¿Tienen algún consejo para comprar?

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas ofertas en Emma. Además, no esperes tanto para comprar tus productos: entre más pronto compres, más pronto lo recibirás.  

¿Qué pasa si tengo problemas con mi compra?

Si tienes problemas con tu pago, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros a través de nuestros canales de atención al cliente o en redes sociales. 

¿Cuándo recibiré mi compra?

Nuestros periodos de entrega varían entre 1 y 3 semanas, dependiendo de la demanda. 

¿Tienen tienda física disponible para Black Friday?

De momento, no tenemos una tienda física disponible. Sin embargo, ofrecemos 100 noches de prueba. Significa que al comprar tu colchón tienes 100 noches después de haberlo recibido para probrarlo, si no te convence lo puedes regresar y te reembolsamos el 100% de tu compra. 

¿Cuáles son los medios de pago?

Puedes realizar tus compras en nuestra página web con los siguientes medios de pago a través de Mercado Pago: Tarjeta de crédito (VISA, MasterCard y American Express) y tarjetas de débito o PSE.

Dormir bien nunca ha sido tan facil

Comprar ahora

¿Cómo puedo pagar en hasta 12 cuotas sin intereses?

En Emma te damos la opción de tener un pago más fácil y tranquilo. Compra hasta en 12 cuotas sin intereses y duerme más feliz con Emma.

  • Añade el producto que quieres comprar al carrito de compra y procede a ingresar tus datos de envío en la siguiente página. Serás redirigido a Mercado Pago. Elige Tarjeta de Crédito como método de pago e ingresa tus datos, luego selecciona el número de cuotas que deseas.
  • Toma en cuenta que solo las tarjetas de crédito de estos bancos aplican para esta función: Itaú, BBVA, Banco Popular, Banco de Bogotá, Banco AV Villas, Banco de Occidente y Davivienda.

¿Qué empresa procesa mis pagos?

Mercado Pago - La plataforma para pagos N° 1 en Latinoamérica, con la mejor tecnología para proteger tus datos y con expertos que aprueban los pagos para minimizar el riesgo de fraude.

www.mercadopago.com.co

¿Cómo pagar en 36 cuotas y cuál es el tipo de interés?

Si deseas pagar con una tarjeta de crédito de un banco que no está en nuestra lista de 12 Meses sin Interés, Mercado Pago te ofrece financiamiento de hasta 36 meses. El tipo de interés depende de las condiciones de tu tarjeta de crédito estipuladas por tu banco. Consulta con tu banco por costos adicionales.

¿Puedo probarlo antes de comprarlo?

Claro que si, una vez completada tu compra, tendras 100 noches para probar tu Emma. El período de prueba empieza una vez que recibes el colchón en tu casa. Lo único que tienes que hacer es sacarlo de su envoltura y estirarlo en la base de la cama. Elige las sábanas más cómodas que tengas y ¡está listo para acostarte! No tienes que preocuparte por guardar la caja del colchón o por gastos extras: si piensas que Emma no es el colchón adecuado para ti, recibirás un reembolso completo y nosotros nos encargaremos de la devolución, completamente gratuita.

¿Cómo funcionan las 100 noches de prueba?

En Emma creemos que se necesita un tiempo para apreciar realmente si su nuevo colchón es perfecto para sus necesidades. Por ello, le recomendamos que duerma en él durante unas semanas. Le ofrecemos la posibilidad de probar el colchón Emma durante 100 noches sin compromiso y, si el colchón no le convence por cualquier motivo, lo recogeremos y le devolveremos el importe íntegro.

¿Cúales son los tamaños disponibles?

El Colchón Emma está disponible en diferentes tamaños. Para adaptarnos a sus necesidades, disponemos de colchones de Sencillo (100cm x 190cm), Semidoble (120cm x 190cm), Doble (140cm x 190cm), Queen (160cm x 190cm) y King (200cm x 200cm).

¿Cómo llega Emma a mi casa?

En el último paso de la producción, el colchón Emma se enrolla al vacío y se coloca en una caja diseñada para el transporte. Esto facilita el proceso de envío. El tiempo de entrega dependerá de la ciudad en la que viva y de la dificultad de la entrega en su casa, pero puede seguir el proceso de envío de su colchón en cualquier momento a través del enlace de seguimiento que recibirá por correo electrónico después de la compra.

¿Cuánto tarda mi colchón Emma en llegar?

Nuestros tiempos de entrega varían entre 1 y 3 semanas dependiendo de la medida del colchón y la demanda actual. Cada día trabajamos para acortar nuestros tiempos de envío y brindar un mejor servicio.

Pareja riendo juntos en la cama Emma

Nuestro compromiso con usted

Quita el estrés de encima

Envío rápido y devolución gratuita

Envío directo a la puerta de su casa totalmente gratuito. También aplicable a las devoluciones.

100 noches de prueba

Un colchón nuevo es una inversión importante. Pruébelo tranquilamente en casa durante 100 noches, sin compromiso.

Garantía de devolución del dinero

Emma es un símbolo de calidad. Nuestro colchón ofrece la máxima durabilidad acompañada de una garantía de 10 años probada en laboratorio. Todas las ventajas de un producto único que no pierde valor de año en año.

Calidad comprobada, año tras año

Compra ahora