• 100 noches de prueba
  • Envío rápido y devolución gratuita
  • Garantía de devolución del dinero

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los medios de pago?

Puedes realizar tus compras en nuestra página web con los siguientes medios de pago a través de Mercado Pago: Tarjeta de crédito (VISA, MasterCard y American Express) y tarjetas de débito o PSE.

¡12 Meses Sin Intereses con Emma!

En Emma te damos la opción de tener un pago más fácil y tranquilo. Compra hasta en 12 cuotas sin intereses y duerme más feliz con Emma.

  • Añade el producto que quieres comprar al carrito de compra y procede a ingresar tus datos de envío en la siguiente página.
  • Serás redirigido a Mercado Pago. Elige Tarjeta de Crédito como método de pago e ingresa tus datos, luego selecciona el número de cuotas que deseas.
  • Disfruta la nueva experiencia del descanso con Emma.

¿Puedo probarlo antes de comprarlo?

¡Claro que sí! Una vez completada tu compra, tendrás 100 noches para probar tu Emma. El período de prueba empieza una vez que recibes el colchón en tu casa. Lo único que tienes que hacer es sacarlo de su envoltura y estirarlo en la base de la cama. Elige las sábanas más cómodas que tengas y ¡está listo para acostarte! No tienes que preocuparte por guardar la caja del colchón o por gastos extras: si piensas que Emma no es el colchón adecuado para ti, recibirás un reembolso completo y nosotros nos encargaremos de la devolución, completamente gratuita.

¿Cómo funcionan las 100 noches de prueba?

En Emma creemos que se tarda cierto tiempo en apreciar realmente si tu nuevo colchón es el perfecto para tus necesidades. Por eso, recomendamos que duermas en él durante unas semanas. Te ofrecemos la posibilidad de probar el colchón Emma durante 100 noches sin compromiso y, si el colchón no se adapta a ti por cualquier motivo, lo recogemos y te reembolsamos el importe completo.

¿Cuáles son los tamaños disponibles?

El Colchón Emma está disponible en diferentes tamaños. Para adaptarnos a sus necesidades, disponemos del tamaño Sencillo (100x190), Semidoble (120x190), Doble (140x190), Queen (160x190) y King (200x200).

¿Cuánto tarda mi colchón Emma en llegar?

Nuestros tiempos de entrega varían entre 1 y 3 semanas dependiendo de la medida del colchón, la demanda actual y el lugar de residencia. Cada día trabajamos para acortar nuestros tiempos de envío y brindar un mejor servicio.

¿Cómo se dónde está mi pedido?

¡Tu nuevo colchón Emma viene directamente desde Europa! Recibirás actualizaciones por correo electrónico sobre el estado de tu pedido. Una vez en Colombia, todos nuestros envíos son realizados a través de Gopack, ellos son los encargados de proveer un número de seguimiento para que veas donde está tu pedido.

¿Dónde puedo obtener mi número de seguimiento?

Tu número de seguimiento será enviado al correo electrónico que indicaste en tu compra por nuestro proveedor logístico Starken una vez que tu pedido salga de nuestro centro de distribución.



¿Dónde contacto a servicio al Cliente?

Siempre puedes contactarnos a nuestro WhatsApp o llamarnos al +57 15088458. También a nuestro correo electrónico [email protected]



Orange tones couple on bed

La promesa de Emma

Queremos que duermas feliz

Envío rápido y devolución gratuita

Envío directo a la puerta de su casa totalmente gratuito. También aplicable a las devoluciones.

100 noches de prueba

Un colchón nuevo es una inversión importante. Pruébelo tranquilamente en casa durante 100 noches, sin compromiso.

Garantía de devolución del dinero

Emma es un símbolo de calidad. Nuestro colchón ofrece la máxima durabilidad acompañada de una garantía de 10 años probada en laboratorio. Todas las ventajas de un producto único que no pierde valor de año en año.

Dormir bien nunca ha sido tan fácil