Nueva página web, mismo colchón: ¡Para mejorar su experiencia de usuario, le presentamos nuestro nuevo sitio web!

¿Cómo se crea el colchón Emma?

Emma consta de tres capas diferentes. La espuma Airgocell® (1,5 pulgadas) tiene una estructura celular de poros abiertos y permite una agradable circulación del aire, manteniéndole fresco, incluso en las noches cálidas. La espuma viscoelástica con memoria (2 pulgadas) asegura un óptimo alivio de la presión y se amolda a la forma de su cuerpo. La espuma fría (8 pulgadas) es la base y el soporte del colchón.

¿Cómo es posible que un colchón sirva para todos?

Nuestros ingenieros Alemanes combinaron la tecnología de varios materiales de alta calidad para crear un colchón que es cómodo para cualquier tipo de cuerpo. Los puntos elásticos grabados en la espuma crean un ajuste ideal. Esto asegura que la columna vertebral esté alineada y al mismo tiempo tenga soporte y comodidad. A través de una combinación de extensa investigación y tecnología avanzada, Emma proporciona un sueño más profundo. Además, la capa de Airgocell® tiene una estructura de gel que asegura que el colchón respira y aísla el movimiento si hay una persona durmiendo al lado.

¿Cómo llega Emma a mi casa?

En el último paso de la producción, el colchón Emma se enrolla al vacío y se coloca en una caja diseñada para el transporte. Esto facilita el proceso de envío. El tiempo de entrega dependerá de la ciudad en la que viva y de la dificultad de la entrega en su casa, pero puede seguir el proceso de envío de su colchón en cualquier momento a través del enlace de seguimiento que recibirá por correo electrónico después de la compra.

¿Cómo funcionan las 100 noches de prueba?

En Emma creemos que se necesita un tiempo para apreciar realmente si su nuevo colchón es perfecto para sus necesidades. Por ello, le recomendamos que duerma en él durante unas semanas. Le ofrecemos la posibilidad de probar el colchón Emma durante 100 noches sin compromiso y, si el colchón no le convence por cualquier motivo, lo recogeremos y le devolveremos el importe íntegro.

USP

Nuestro compromiso con usted

Quita el estrés de encima

Envío rápido y devolución gratuita

Envío directo a la puerta de su casa totalmente gratuito. También aplicable a las devoluciones.

100 noches de prueba

Un colchón nuevo es una inversión importante. Pruébelo tranquilamente en casa durante 100 noches, sin compromiso.

Garantía de devolución del dinero

Emma es un símbolo de calidad. Nuestro colchón ofrece la máxima durabilidad acompañada de una garantía de 10 años probada en laboratorio. Todas las ventajas de un producto único que no pierde valor de año en año.

Despierta renovado

Compra ahora